Results 1 to 2 of 2
    Newbie javier.peris's Avatar

Default Problemas Descarga Correo Protocolo POP3

Muy Buenos Días Foro:

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo.

Tengo problemas al descargarme el correo vía POP3 en equipos que utilizan la puerta de enlace donde tengo instalado UNTANGLE 7.3. 23 Bits.

Comienza la descarga pero se reiteran errores del tipo “El Servidor de Correo Entrante (POP3) ha encontrado un error interno y debe cerrarse. Si sigue recibiendo este mensaje póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a internet (ISP)”

El UNTANGLE conecta perfectamente a Internet y para no marear más, ya que se trata de un escenario de pruebas, únicamente tiene instalado el Open Source Package dejada caer sin ninguna configuración especialmente toquiteada

Lo curioso del caso es que si utilizo otra puerta de enlace de la red se baja el correo POP3 sin ningún problema.

Yo imagino que el problema debe estar en el escaneo de Virus, Phishing, Spam del UNTANGLE que hace que se pierda la conexión entre el cliente y el UNTANGLE o que se pierda la conexión del UNTANGLE y el SERVIDOR SMTP (o ambas) pero no sé cómo manejar esto.

¿Debo de habilitar el proxy POP3 en las maquinas que bajan correo?

¿Debo de configurar algún proxy POP3 en el UNTANGLE?

¿Tengo que configurar algún tiempo de espera en el cliente POP3?

¿Alguna luz?, ¿algún consejo?, alguna sugerencia?

__________________________________________________ ______
    Javier Peris Montesinos
    http://www.javierperis.org
    Certificado en Gobierno de Tecnologías de la Información (CGEIT)
    __________________________________________________ ______
    Last edited by javier.peris; 07-31-2010 at 04:04 AM. Reason: Ortografia, POP· en vez de POP3

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

Hay varios post parecidos a este en el foro de antispam, creo que la mayoria era con clientes que no eran outlook y con el seteo de los time outs de dichos clientes.
    Por otro lado verifica que tu cliente use el puerto 110 en su configuracion, que no sea una coneccion encriptada.
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Tags for this Thread