Results 1 to 3 of 3
    Newbie javier.peris's Avatar

Default Pérdida de enlace en la version 7.4

Desde que se actualizó mi UT a la versión 7.4 cada cierto tiempo se desconecta el enlace interno (únicamente) indicándome lo siguiente:

Nointerface: disconnected: unknow unkonw

Si reinicio vuelve a funcionar todo perfectamente hasta otro momento dado que vuelve a dejar de perderse la conexión momento el que gracias a dios la conexión externa sigue en pie y puedo entrar a “mangonear”.

La tarjeta es una Intel de lo más normalita, que ha sido sustituida por otra igual por si era defecto de hardware.

Insisto que la UT estaba funcionando con la 7.3 a las mil maravillas y antes de caerse el enlace funciona aparentemente bien con la 7.4.

¿Sabéis si hay algún bug en esa nueva versión?

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

Es raro, ya que los desarrolladores dijeron que no hay cambios en el nucleo entre la version 7.3 y la 7.4.
    SI yo fuera un esperto en linux te diria "mira tal archivo de log" pero no se cual.
    Lo unico que se me ocurre para intentar un diagnostico es correr un ifconfig , a ver si el linux sigue viendo la placa y no la maquina virtual de untangle.
    O corta por lo sano y coloca otro modelo de placa de red.
    Los bugs detectados y su status, estan en bugzilla.untangle.com
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Newbie javier.peris's Avatar

Default Como dice la canción, tal como llegó, marchó.

Tras el último de los reinicios, que me he visto obligado a hacer para que todo volviera a funcionar, no ha vuelto a desconectarse el enlace en varios días.

Es curioso porque esa máquina esa "rodando" en un Rack de un Data Center donde no ha tenido acceso nadie a excepción mía, por lo que desconexiones fortuitas no han sido posibles.

En fin, que estamos peor que antes, aunque funcionando nos quedamos sin saber bien que ha sucedido y con la sospecha de que algo así puede volver a pasar.

Cualquier novedad vuelvo a escribir por aquí.
    Last edited by javier.peris; 08-23-2010 at 09:34 AM. Reason: ...en varios días.