Results 1 to 9 of 9
    Untanglit

Default problemas con la ultima actualizacion

tengo un problema con el untangle resulta que instalo la nueva actualizacion pero cuando voy a descargar las actualizaciones de los paquetes como el ad blocker, el web filter.. no me descargan por mas de que deje descargando toda la noche, ademas la conexion me comienza a fallar a veces me agarra otras veces no..!! alguien sabe porque suceda esto. poseo una amd que en intel es una pentium iv.. 1 gb de memoria ram y un disco de 80gb..
    Last edited by alejitoo; 12-09-2010 at 06:54 AM.

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

Realiza los tests de conectividad que vienen en el Untangle en config/networking/troubleshooting.
    De acuerdo al resultado es mas facil entender que problema hay
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Untanglit

muchisimas gracias si me sirvio. pero ahora estoy presentando otro problema luego que se instalo todo me aparece este error..!! que no encontraba el comando gcc a que se debe esto..

Lamentablemente no tengo el nivel de conocimiento para resolver eso.
    Pareceria ser que falta el modulo de compilacion del lenguace C, pero no puedo asegurarlo.
    Te recomiendo que hagas la consulta en el foro de Instalacion en Ingles para que lo lea mas gente con mejor conocimiento del producto, incluso los desarrolladores..
    De ultima como todavia no tienes configurado nada, y ya sabes que problema tenias que no te dejaba descargar, por ahi es mas rapido (y sano) hacer una instalacion de cero.
    Suerte

PD: Como los esta afectando las lluvias?

Untanglit

vertale la verdad las lluvias aki donde vivo no nos han afectado pero en otros estados si hay puentes caidos represas colapsadas, hay una represa que sufrio una fractura en sus estructura. casas, calles, haciendas, todo inundado, han habido muchas muertes =(... y lo que esta afectando mas es el agua potable aki y en todo el pais producto de las lluvias y el colapso y derrumbe de montañas que han sedido.. la verdad es triste lo que esta pasando aki.. esperemos todo se solucione...

Hermoso pais y gente, hace 2 meses pase unos dias espectaculares en Margarita.
    Ojala puedan salir pronto de este desastre.

Untanglit

muchisimas gracias ojala tenga la oportunidad de visitar argentina que se ve que es un lindo pais tambn..!! y pss si esperemos pronto salgamos de todo esto =) y gracias ati x preguntar por mi pais es bueno saber que otras personas se preocupan por los demas asi no los conoscan

Untanglit

sabes que procedi a instalarlo desde cero y se quito ese error ahora. ya no es problema de software sino de hardware cada 30MIN se me estaba desconectando el disco duro.. ya que la tarjeta es algo vieja. tu crees que con una intel y un procesador dual core este bn..!! ya que lo max de equipos disponibles son 45 con los que cuenta esta empresa

Un dual core con 2 Gb de ram suena bien. Sobre todo si usas un equipo Siragon