Results 1 to 8 of 8
    Newbie

Default Intermitencias y caida de servicios

Estimados:

hace algunas semanas instale untangle 8.0.0 corriendo sobre una maquina pentium dual core con 4gb en ram, lo estoy utiizando en modo router, brindando servicio a cerca de 50 usuarios.

Ultimamente ha presentado diversas intermitencias en el servicio, y caídas repentinas del servicio de internet.
    A que se puede deber?, cabe destacar que con el anterior router aquello no ocurria, siendo que era un simple dlink dir 300

ideas al respecto?

saludos

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

a- no usar placas de red tipo realteck o dlink.
    b- verificar que el modulo attack blocker este instalado y monitorar si hay alguna ip bloqueada.
    c- en el momento en que ocurre la intermitencia efectuar las pruebas de conectividad que hay en config/networking/troubleshooting para tener una mejor idea de que esta pasando
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Untangle Ninja juank's Avatar

De casualidad los problemas son siempre a la misma hora? Si es as'i puede ser problemas de performance a la hora de generar los reportes
    --------------------------------
    Juan Machado
    --------------------------------

Newbie

Default ayuda

Quote Originally Posted by juank View Post
    De casualidad los problemas son siempre a la misma hora? Si es as'i puede ser problemas de performance a la hora de generar los reportes

juan me puedes alludar .. tengo un incombeniente....

Newbie

Default como conectar 2 wan a mi UnT

bueno tengo dos servicios distinto de internet, como puedo poner los dos al mismo tiempo a mi untangle en caso de que uno falle el otro reponda mientras se repara la falla sin que altere el trabajo en las oficinas me ayudan serian tan amables gracias.......

El modulo pago wan failover se ocupa de eso automaticamente. puedes probarlo gratis por 14 dias

Newbie

Yo tuve este programa instalado por cerca de 1 año, de pronto dejo de trabajar, no filtraba las paginas en algunos casos, y hace poco ya hasta se cayo el servicio de Internet sin saber porque.

Tiene buenos modulos pero sinceramente caerse asi de repente me parecio poco confiable.

me cambie a Endian Firewall Opensource, no tiene todas las opciones pero camina muy bien y sin caerse.

el ultimo untangle lo cambio hoy, tenia 5 ya no queda ninguno.

Mi camino fue justamente al reves gvillara, use endian por un tiempo, y me pase con armas y bagajes a untangle por ser mejor producto.