Results 1 to 3 of 3
    Newbie

Unhappy abrir solo una url

Buen dia.

Miren tengo la mayoria de las maquinas bloqueadas por completo para internet, lo que necesito hacer es abrir, solo la URL de google para que puedan ver su correo los usuarios, ya que usan este servicio como correo de la empresa, cualquier ayuda que no implique comprar una utilidad me servira, pues son medio tacaños aqui.

Saludos.

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

Estan bloqueadas con untangle, y con que aplicacion?
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Newbie

Wink

Mira por lo que entiendo, simplemente las maquinas no estan dadas de alta en ningun lado, y aqui jugando con las herramientas, al dar de alta la maquina en el firewall, sin habilitar la regla, y agregando la ip en el Web Filter sin la bandera de Permitir y finalmente agregando el sitio a la lista de sitios permitidos, ya me deja hacer lo que quiero. Pero no entiendo en donde bloquearon las ips de los usuarios, por que no las encuentro en ningun lado y a fin de cuentas si no las agrego en el firewall y en el Web Filter no mas no navegan.

Bueno esto esta funcionando para abrir Google, pero lo que necesito es configurar el gmail en el outlook, que principalmente es lo que necesito que pase, y como esta la configuracion, de repente me deja enviar y recibir correo y de repente no, segun entiendo para los servicios de correo gmail usa varias ip's asi que lo que necesito es averiguar cuales y agregarlas en los sitios permitidos.
    Last edited by efestos452; 02-04-2011 at 01:24 PM.

Tags for this Thread