Results 1 to 9 of 9
    Newbie

Question Untangle no termina de Actualizar

Que tal, otra vez yo con otra prueba, ahora mi jefa me ha solicitado que instale el Untangle en un nuevo equipo desde cero, segun yo ya se instalo, y segun configure todo, pero ya cuando entra al Rack para agregar las apliciones que deceo usar, dijo que necesitaba actualizarse y me mando a la ventana para aceptar las actualizaciones, despues puso una ventana con mucho texto y ya no pasa de esto, en la parte de arriba dice que no reinicie el equipo que el sistema se reestablecera cuando termine la actualizacion.

¿Que le pasa lo dejo haber si en algun momento termina de hacer la actualizacion o que?

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

Refresca la ventana y baja de una por vez las aplicaciones que precises a ver si asi funciona.
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Newbie

mmm, creo que no me explique, lo que pasa es que antes de elejir cualquier aplicacion para instalarla me pidio actualizar el sistema, y segun lo esta haciendo, pero dice "Reading package list... Building Dependency Tree... w: Couldn't stat source package list http://us.debian.org etch/main ....." y demas cosas y creo que no se puede conectar con debian o algo asi, asi que no me deja hacer nada y no se si reiniciandola se le quite o vaya a afectar la instalacion. en fin seguire esperando un rato mas cuando me arte de que no haga nada entonces la reiniciare.

esta conectado a internet ese equipo?
    si mal no recuerdo, la primera bajada de actualizaciones son alrededor de 150 Mby

Newbie

Si esta conectado, Mira ya lo volvi a instalar, ya bajo las actualizaciones y segun ya acabo de instalar la actualizacion y me advierte que la UVM rearranque y deje mi consola inservible temporalmente, y me dice que de clic en aceptar, asi qeu ya veremos que hace, jaja, si resulta espero ya no estar moliendo tanto, graicas por la ayuda.

Newbie

No esto no funciona, me volvio a mandar la ventana que dice que no de reboot a la maquina, que automaticamernte lo hara cuando termine la actualizacion, asi que lo dejare asi hasta mañana haber si termina en algun momento o haber que le hago por que no me deja instalar nada si no descargo todas las actualizaciones primero.

Sobre que hardware estas corriendo?

Newbie

Hola de nuevo.

Bueno ya lo revise y sigue con la misma ventana, a lo que yo creo que esta primera actualizacion para terminar tiene que conectarse a alguna pagina de Debian y por alguna razon que desconosco no puede entrar, ya revise las tarjetas de red y ambas pueden navegar.

Con respecto al hardware, la maquina tiene:

Tarjeta madre P43G ver1.0 de pc-chips
    Procesador Intel Dual Core a 2.5G
    2GB de RAM en DDR2 667
    Disco Duro de 320GB
    una tarjeta de red interna y una 3com de 10/100/1000 PCI

El untangle lo configure como router, hablando de ello, aqui ya tenemos otro servidor con UT tambien y esta funcionando correctamente, sera que este este bloqueando al otro por que lo detecte dentro de la red??

no creo
    Tiene que estar conectado el nuevo , la externa a tu red lan, dejar dhcp, y deberia funcionar las actualizaciones, salvo que tu untangle de borde este muy restrictivo :-)

Tags for this Thread