Results 1 to 3 of 3
    Untanglit

Default quiero monitorear las conexiones

Hola a todos tengo el server de untangle como router y quiero monitorear todas las conexiones que pasan por el, esta el iptrafic pero quiero algo asi como Ntop algo que me de graficas, por otro lado recuerdo que en versiones anteriores el reporte del filtro web las generaba en PDF y estaba muy accesible ahora es por exel y todo por separado alguien sabe que paso o como le puedo hacer con esas 2 cosas gracias y saludos.

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

En el foro de hacks esta posteado como instalar ntop , y tambien recomiendan no hacerlo. Si en la aplicacion firewall pones una regla de permit y log de todo saliente y otra igual para entrante obtenes un buen reporte del trafico tcp y udp que pasa por untangle.

Si mal no recuerdo, desde la version 7 (ya estamos en la 9) el reporte en pdf de los detalles de los distintos modulos no esta mas, y es razonable por que eran cientos de paginas, se volvia inmanejale.
    Yo personalmente uso el resumen, y si tengo que buscar algun detalle o realizar algun peritaje de tipo forense me bajo el archivo cvs y lo manejo con excel 2010.
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Untanglit

OK, dwasserman pues mil gracias, es bueno saber que uno cuenta con esas grandes ayudas por otro lado he intentado poner varias reglas y el de bloqueo total si me fuciona pero pongo otras con ciertos puertos y no me funciona, haber si me puedes o pueden ayudar por ayudas saludos.