Results 1 to 10 of 10
    Newbie

Default Por favor urgente

Buenas tardes, tengo un problema, instale untangle en una empresa de la siguiente forma; modem > untangle lo instale en maquina virtual en ubuntu server, pero necesito con suma urgencia acceder al servidor de contabilidad desde la ip externa, ejemplo, al colocar en un navegador 200.37.193.xxx:22 se direccione a 192.168.1.100 k es la ip del servidor de contabilidad, por favor debo tener eso listo mañana a primera hora, estare muy agradecido cualquier respuesta, muchas gracias

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

En principio el manejo generico de forwardeo de puertos estan en untangle en config/networking/port forward.
    Como diagnostico para ver mejor que esta pasando tenes una version grafica de tcpdump en config/networking/troubleshooting/Packet Test para ver mejor que pasa.
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Newbie

ninja muchisimas gracias por tu pronta respuesta, te soy sincero y la verdad intente por portforward pero no lo logre, te podria molestar por msn?? prometo k despues te borro, la verdad soy novato con untangle y no entiendo mucho de que hablas, lo siento, estoy en msn bajo netico14, gracias

No uso msn ni skype ni redes sociales, soy un dinosaurio, lo admito :-)
    Por ahi el tema pasa por la virtualizacion, como configuraste las interfaces externas e internas, si modo bridge o router.
    Recuerda que untangle TIENE que estar EN LINEA con el trafico a controlar, no es un proxy.
    Un buen mapa con los principales elementos de tu red involucrados y sus correspondientes direcciones IP ayudaria a entender mejor que pasa

Newbie

Hola ninja, no sos dinosaurio, de hecho me gustaria nunca haber abierto nada de eso jajajaja, mira es muy sencilla mi red, esta con 2 tarjetas de red una recibe la señal del modem del proveedor de internet y la otra va a un switch, esta configurado como router, app bajadas solo la de webfilter y reportes, no mas.
    hice lo k me dijiste, no me dejo poner imagen, pero donde dice "forward the following traffic" puse en "protocol: tcp" y en "port: ftp(22)" abajo en"to te following location" coloque en "local ip: 192.168.1.100", no se si esta bien
    lo k necesito es entrar desde afuera al servidor de contabilidad que tiene la ip 192.168.1.100 por el puerto 22 pero hice la prueba de conexion y me sale que fallo, te agradezco tu interes, de veras
    Last edited by netico; 07-11-2012 at 07:17 PM.

probaste con otro puerto? el 22 es usado por el untangle en si mismo para acceso remoto ssh tambien.

Newbie

hola, acabo de hacerlo pero aun me dice que no se puede acceder, dice, test faulure y luego refused y desde el navegador es igual

1 post mas y podes subir un mapa de tu red.
    Igual estoy cerrando, estarde aca, por ahi tendras que anular tu untangle hasta resolver este tema.
    Otra opcion es que plantees el tema en el foro de networking o instalation en ingles, hay gente mucho mas capacitada que yo.

Newbie

ok, te agradezco mucho, voy a tratar por ese lado, si ya es tarde jajajaja, muchas gracias de veras, gracias por tu tiempo y paciencia

Newbie

wuiiiiii solucionado, lo siento estaba tratando por medio del navegador y no por un ssh, muchas gracias accedi con la solucion k me diste en la tercera respuesta, graccias de veras gracias