Results 1 to 6 of 6
    Newbie

Default Problema con correo SMTP / POP

Buenos días, estoy teniendo un problema con mi instalación de Untangle.

Los clientes de correo POR / SMTP no están logrando accesar a los servidores, ellos están en otra subnet de la empresa, mientras que los que estamos en la subnet del untangle, no tenemos problemas.

Clientes sin problema de correo : 10.50.23.x
    Dirección de Untangle : 10.50.23.x
    Clientes con problema de POP : 10.50.16.x

Cabe mencionar que los usuarios no tienen problema para navegar, pero sí con el acceso a los puertos de correo, aún cuando el antispam y antispyware están deshabilitados.

Alguna Idea?

Gracias de antemano

Rafael Rivas

Untangler Xhen's Avatar

mira que el control protocol no te este bloqueando los accesos y asegurate que la tabla de rutas este bien configurada...
    prueba con un tracert a ver si llegas desde la subnet a los servidores de correo.

Newbie

Tengo el mismo problema, si alguien me puede ayudar. Please.

Newbie

Puedes enviar l configuracion del untangle y dame mas detalle de las interfaz (IP) y configuracion de las reglas en el firewall. Dejame saber si el protocol control no esta bloqueando los servicios de smtp y pop, verifica el IPS. Tambien lo que puedes hacer es desactivar el control protocol, IPS a ver el resultado y intenta un tracert al ip del servidor y un telnet 192.168.x.x 25 a ver que pasa. De no hacer nada enviame un screenshoots de las configuracion del untangle para poder ayudarte mejor.

Newbie

Xhen, yo presento problemas para descargar correos POP, revisando encuentro que el spam blocker me genera un error en el cliente de correo deteniendo así la descarga de correo:
    Mensaje de Error:
    "El comando RETR no se completo con exito Error al recuperar mensaje"

Hasta el momento la unica forma de solucionar este inconveniete es deshabilitando el modulo de Spam.
    Podrias colaborarme guiandome en este tema. thk, quedo atento

Newbie

Jeme, he tenido un problema similar que resolvi haciendo un archivo de mails año por año. Si entiendes el ingles mirate la respuesta que puse al sujeto de RETR. Scaramouche.