Results 1 to 2 of 2
    Newbie

Default Conectar clientes untangle automaticamente

Buenas tardes, les solicito ayuda por favor para lograr hacer que mis clientes untangle puedan conectarse automaticamente a una hora determinada. Quiero evitar que el proceso manual que ellos realizan al tener que conectar la vpn.

Mis clientes untangle usan windows xp pro.

Lo que necesito hacer es poder programar el vpn untangle para que se conecte automaticamente por ejemplo a las 3:00 pm y que se desconecte a las 4:00pm, todo esto de manera automatica, sin que los usuarios tengan que lanzar el proceso de conexion manualmente.

Les agradezco de antemano su valiosa colaboración.

Gracias,
    kladelmal likes this.

Master Untangler

Alvaro,

Lo que deseas es trabajar com Scheduled Task, usted lo encontra en Control Panel > Performance and Maintenace > Scheduled Task.

Creo que a combinaccion del Scheduled Task, Archivos Batch y el Servicio OpenVPN, sea la solucion.

Toda instalacion dispone el servicio "OpenVPN Service" con start-up Manual (verifique em Servicios usted va encontrar-lo.
    Para iniciar um servicio al prompt : NET START <nombre del servicio>
    Para parar um servicio al prompt : NET STOP <nombre del servicio>
    El nombre del servicio OpenVPN es "OpenVPNService"

Ahora usted pode crear un batch para el start y otro para el stop, y agregar-los al Scheduled Task para que sean ejecutados al horário previsto.

El Servicio OpenVPN trabaja muy bien, tengo el instalado en computadoras instaladas en una rede de tiendas.

Le recomendo una lectura de documentacion al sitio de OpenVPN, y tenga atencion al tema OpenVPN for non-admin user, la version mas recente implementa una opcion para estes casos.

Me desculpe por el espanhol malo, jo hablo portugues.
    kladelmal likes this.