Results 1 to 4 of 4
    Untanglit

Default Nueva actualizacion wan funciona - lan no funciona

Buenas noches tengo una lenovo T420 con la nueva actualización ahora tengo punto de acceso wan habilitado funciona de maravilla, pero el adaptador USB/RJ45 Trendnet dejo de funcionar no transmite ninguna señal.

Formatie el servidor que es la laptop lenovo T420 y me funciono normal pero al actualizar es que no acepta el adaptador USB 3.0 RJ45.

Dejo captura de como esta la interface configurada.

wiffi lan error.png

Como puedo solucionar este inconveniente con mi adaptador USB 3.0 RJ45
    - Hice la prueba que esta funcionando en otra laptop sin problema y transmite continuamente al conectarlo a la UTM ya no funciona.

Untangler jcoffin's Avatar

Lo siento, pero los adaptadores de USB no son compatibles todo tiempo.
    Attention: Support and help on the Untangle Forums is provided by
    volunteers and community members like yourself.
    If you need Untangle support please call or email support@untangle.com

Untanglit

Tengo otro adaptador USB 2.0 RJ45 y si funciona pero es genérico, no tiene marca.

Hay alguna marca de estos adaptadores en especifico que pueda utilizar por lo menos los:

Vantec Adaptador de Ethernet Externo - USB 3.0 a 2x Gigabit Ethernet Network RJ45 para transferencia de Datos, hasta 1000Mbps
    Linkys adaptador USB RJ45 Velocidades cableadas Ultra-Rápidas (10/100/1000)

Si no se puede por favor habilitar esto ya que sin las actualizaciones estaba utilizando sin problema el adapatador USB 3.0 TRENDNET RJ45.

Al actualizar la version del Untangle tiene ese error que nos e puede usar este adaptador

Master Untangler

Estoy usando el traductor de Google :

Yo personalmente usaría un adaptador que usa el chipset Realtek 8150. Esto debería ser compatible con UT 13.1 y, al mismo tiempo, ampliamente disponible en el mercado. Si los que describiste usan el 8150, deberían estar bien.

Hay entonces muchos USB3 con chipsets AX88179 bien soportados y presentes como un módulo en UT 13.1. Si te conectas a través de SSH:

ls /lib/modules/3.16.0-4-untangle-amd64/kernel/drivers/net/usb
    asix.ko cdc_ether.ko cdc_subset.ko hso.ko kalmia.ko net1080.ko r8152.ko smsc75xx.ko usbnet.ko
    ax88179_178a.ko cdc_mbim.ko cx82310_eth.ko huawei_cdc_ncm.ko kaweth.ko pegasus.ko rndis_host.ko smsc95xx.ko zaurus.ko
    catc.ko cdc_ncm.ko dm9601.ko int51x1.ko lg-vl600.ko plusb.ko rtl8150.ko sr9700.ko
    cdc_eem.ko cdc-phonet.ko gl620a.ko ipheth.ko mcs7830.ko qmi_wwan.ko sierra_net.ko sr9800.ko
    Estos son los módulos de controlador de ethernet USB.