Results 1 to 4 of 4
    Newbie

Default Nat desde Openvpn

Muy buenas, soy nuevo en el foro, aun que llevo tiempo usando untangle, aun que me gustaría darle mas uso del que
    ahora mismo hago.

He configurado Openvpn y consigo que me conecte, pero no se como debo hacer ahora para que desde el equipo que conecto por vpn, tenga acceso a otros equipos de la red interna.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Hector

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

En principio el openVPN te asigna una direccion IP dentro de la subred, fijate si en vez de acceder por nombre, accedes por direccion ip, capaz te falta configurar algo en DNS
    Y bienvenido al foro
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Newbie

Buenos días Ninja, Muchas gracias por la info, he probado de las dos maneras, incluso haciendo ping a otro equipo y nisiquiera responde...
    se te ocurre algo que pueda ser de nat o deee permisos? tengo dos tarjetas de red, una conectada al roter 192.168.3.0 y la otra a una red interna con otro rango 192.168.2.0.

gracias

Untangle Ninja dwasserman's Avatar

La verdad para poder entender mejor, precisaria al menos un diagrama basico de todos los dispositivos involucrados y sus respectivas direcciones ip. Empecemos con eso, capaz despues pedimos capturas de pantallas de configuracion de tu untangle
    The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not